miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un poco de J-Music nunca viene de más.

Bueno, ayer puse el gadget.... o como se escriba, que veis a vuestra derecha. Es un reproductor de música y vídeos. Sin querer lo puse para que se inicie automáticamente cuando se entra en el blog, y sé quitar esa opción. Se que puede resultar molesto el empezar a escuchar música cuando entras en una página y no saber de donde proviene; uno empieza a ver si tiene abierto Windows Media, Spotify, si és algún anuncio spamer con musiquita, y uno acaba desesperándose. Lo sé porque a mí me pasa continuamente.  xD

Bueno, el caso es que al principio puse música Rock y Alternativa, pero luego me dió por poner J-Music (Música japonesa) que, los que me conozcáis lo sabréis, me mola mucho. Puede que aya gente que empiece a escuchar ese idioma "extraño" y "exótico" y que la quite de inmediato sin siquiera darle tiempo a llegar al estrebillo. Os pido que le deis una oportunidad a este género. Puede que al principio resulte extraño, por el cambio de idioma (me pasó a mi), pero luego uno se acaba acostumbrando. Si no os gusta una canción dadle a "siguiente", porque la verdad es que he mitido alguna que otra que es un poco rarilla... xD

Dicho esto, os deseo felices sueños (que ya dentro de poco se habrá que acostar), y que os sea leve el regreso al insti/trabajo. Espero que hayais aprobechado el puente para adelantar "proyectos".

Saludos  ;D

1 comentario:

  1. Oh! fixéchesme caso =)
    creo que se fai moi cómodo agora. e xa lle estiven botando un vistazo á música. A grande maioría xa a coñecía de que ti ma ensinases , e o tes moita razón
    non hai que ter prexuizos. ao principio a j-music pode soar algo estraña, pero o certo é que a min encantoume :D
    e no ponte...como xa te puideche enterarte.. os únicos proxectos que levei a cabo foron os de durmir e vaguear, ampliamente! xDDD
    jo ,vin onte o capitulo piloto de Modern Family, e non puiden para de rirme, xúrocho!
    e cando a escea do bebé... aix.. creo que espertei a meus pais, tio, en serio =P

    buuueno, que me paso, voume estudar Historia, que teño para moooooooitísimo cacho =(
    un bico!

    ResponderEliminar