miércoles, 8 de diciembre de 2010

Modern Family -- La nueva serie que estoy viendo


Hoy a la 1.00am empecé a ver esta serie que tan bien había escuchado hablar de ella. Después de arrasar en los Emmy de este año me entró curiosidad. Trata sobre la vida de una pareja gay con su hija adoptada, una pareja tradicional con tres hijos (que no se llevan muy bien que digamos), y una pareja formada por una mujer colombiana y un hombre ya entrado en años (podía ser mi abuelo) con un niño también colombiano (hijo de la mujer). Es una comedia en la que se entrelazan las historias de estas 3 familias.

Lo bueno es que no es de este humor que echan muchas veces en la tele que no tiene ninguna gracia. Yo me tengo escojonado delo lindo con muchas escenas y situaciones. No me había hecho reír tanto una serie desde la genial Aquí No Hay Quién Viva. Además, los capítulos se pueden ver rápidamente, duran unos 23 minutos, como How I Met Your Mother o The Simpson. Aquí os dejo la promo del primer capítulo. Modern Famili, recordadlo, la recomiendo encarecidamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario